• Como anunciamos en febrero, el pasado 1 de marzo se celebró la I Quedada Nacional de Tumblr en España, a la que confirmaron su asistencia 100 personas. ¿Qué mejor forma de saber cómo transcurrió que de la mano de sus organizadores? Aquí tenéis la crónica de intentandoseringeniero, que nos ha contado todos los detalles sobre el encuentro:

      El verano pasado, laredesbastaeinfinita y yo nos planteamos hacer una quedada nacional para juntar a blogueros de Tumblr de toda España. Se decidió que la sede sería Madrid, por ser relativamente equidistante a todos los puntos de la península y el centro de transportes del país. Esto hizo que fuera él quien realmente se encargara de realizar la búsqueda de locales y demás sitios, ya que a mí, al ser de Málaga, me era imposible.

      Tras realizar votaciones en el hilo de la quedada, se decidió un día, una hora y un punto de encuentro. Como la fecha elegida coincidía con Carnaval, acordamos organizar un concurso de disfraces para todo el que quisiera participar, que llevó a cabo cyanuresoup23.

      Finalmente, llegó el día y nos encontramos con un montón de gente a la hora señalada. Esperamos media hora y fuimos al sitio acordado. Allí, echamos un buen rato hablando con todo el que podíamos y haciéndonos fotos. 

      Nos separamos en grupos para cenar y quedamos después en el local al que iríamos por la noche, donde nos encontramos más tarde y lo pasamos en grande :D.

      ¡Esperamos que sea la primera de muchas! Recordad que vosotros también podéis organizar vuestra propia quedada, echar un vistazo a las que ya aparecen publicadas en la lista o consultar nuestras preguntas frecuentes si os surge cualquier duda.

      Fotos: Varios asistentes, cedidas a intentandoseringeniero