• Mirad por dónde, buscando y requetebuscando, hemos encontrado una imagen que expresa a la perfección lo que os deseamos para los próximos meses. A veces, algo tan simple como un mensaje en una pared puede hacer que veamos el mundo con otros ojos, aunque solo sea por un día. Y con estos buenos deseos comenzamos una nueva serie de publicaciones: cada mes, recomendaremos una selección de blogs colaborativos, en honor a esos increíbles espacios creados en un esfuerzo conjunto.Para estrenarla, os presentamos Tipografías Montevideanas, un rincón que recopila fotografías de carteles, inscripciones, pinturas y, en general, creaciones tipográficas repartidas por todo Montevideo. Si sois de la ciudad o la habéis visitado hace poco, animaos y enviad vuestra foto.

      Mirad por dónde, buscando y requetebuscando, hemos encontrado una imagen que expresa a la perfección lo que os deseamos para los próximos meses. A veces, algo tan simple como un mensaje en una pared puede hacer que veamos el mundo con otros ojos, aunque solo sea por un día. Y con estos buenos deseos comenzamos una nueva serie de publicaciones: cada mes, recomendaremos una selección de blogs colaborativos, en honor a esos increíbles espacios creados en un esfuerzo conjunto.

      Para estrenarla, os presentamos Tipografías Montevideanas, un rincón que recopila fotografías de carteles, inscripciones, pinturas y, en general, creaciones tipográficas repartidas por todo Montevideo. Si sois de la ciudad o la habéis visitado hace poco, animaos y enviad vuestra foto.