• Tumblr Tuesday: ayuda a los afectados por el tifón Haiyan
Official Gazette Noticias directas desde el Gobierno de Filipinas.
UNICEFUn espacio inspirador y esclarecedor, que nos informa de las últimas novedades en las labores humanitarias que lleva a cabo UNICEF en todo el mundo. Las donaciones recibidas en los últimos días servirán para hacer llegar kits de primeros auxilios, productos de higiene y agua potable a las comunidades filipinas afectadas por la catástrofe. Podéis visitar la web oficial de UNICEF en español.
Oxfam GB Este blog nos muestra las condiciones de vida de los niños filipinos que se encuentran en las zonas de evacuación. Los ciudadanos británicos pueden donar 5 libras enviando un mensaje con la palabra DONATE al 70066. Los usuarios de habla hispana podéis consultar la web de Oxfam Intermón (España) o de Oxfam México.
Médicos Sin Fronteras Documenta la lucha de los médicos que trabajan para mejorar el tratamiento de la tuberculosis, así como las intervenciones de emergencia que realiza este admirable grupo de profesionales cuando se produce un desastre natural. Sus equipos de distribución trabajan sin descanso preparando suministros para enviar a Filipinas, uno de los 60 países a los que Médicos Sin Fronteras presta su ayuda cada año. No olvidéis que también podéis seguir su blog en español.
In Other News Una dosis diaria de información exhaustiva, pero amena, que nos acerca a los acontecimientos mundiales más recientes. Podréis manteneros al día de las últimas noticias que llegan desde Filipinas, averiguar qué podéis hacer para ayudar y consultar cómo donar dinero a los supervivientes del tifón.
Si buscáis otras formas de ayudar a nuestros amigos de Filipinas, echad un vistazo a esta entrada.(Fuente: staff)

      Tumblr Tuesday: ayuda a los afectados por el tifón Haiyan

      Official Gazette
      Noticias directas desde el Gobierno de Filipinas.

      UNICEF
      Un espacio inspirador y esclarecedor, que nos informa de las últimas novedades en las labores humanitarias que lleva a cabo UNICEF en todo el mundo. Las donaciones recibidas en los últimos días servirán para hacer llegar kits de primeros auxilios, productos de higiene y agua potable a las comunidades filipinas afectadas por la catástrofe. Podéis visitar la web oficial de UNICEF en español.

      Oxfam GB
      Este blog nos muestra las condiciones de vida de los niños filipinos que se encuentran en las zonas de evacuación. Los ciudadanos británicos pueden donar 5 libras enviando un mensaje con la palabra DONATE al 70066. Los usuarios de habla hispana podéis consultar la web de Oxfam Intermón (España) o de Oxfam México.

      Médicos Sin Fronteras
      Documenta la lucha de los médicos que trabajan para mejorar el tratamiento de la tuberculosis, así como las intervenciones de emergencia que realiza este admirable grupo de profesionales cuando se produce un desastre natural. Sus equipos de distribución trabajan sin descanso preparando suministros para enviar a Filipinas, uno de los 60 países a los que Médicos Sin Fronteras presta su ayuda cada año. No olvidéis que también podéis seguir su blog en español.

      In Other News
      Una dosis diaria de información exhaustiva, pero amena, que nos acerca a los acontecimientos mundiales más recientes. Podréis manteneros al día de las últimas noticias que llegan desde Filipinas, averiguar qué podéis hacer para ayudar y consultar cómo donar dinero a los supervivientes del tifón.

      Si buscáis otras formas de ayudar a nuestros amigos de Filipinas, echad un vistazo a esta entrada.

      (Fuente: staff)