• ¡¡¡¡Que comience la búsqueda!!!!

      Señoras y señores, niños y niñas: nos complace presentaros una función en la que hemos estado trabajando incansablemente durante meses y a la que, dicho sea de paso, también llevamos totalmente enganchados unas semanas.

      Hemos rediseñado la herramienta de búsqueda de Tumblr de arriba a abajo para que navegar entre los 65 000 millones de publicaciones (¡madre mía!) que ya habéis creado sea más sencillo y agradable.

      Estas son algunas de las mejoras que hemos incluido:

      • Ahora podéis utilizar varias #etiquetas en una sola búsqueda para encontrar esas #uñas #decoradas que tanto os fascinan.
      • Si buscáis “día de muertos”, los resultados incluirán todas las publicaciones etiquetadas como #día de muertos o que mencionen esas palabras. Para limitarlos a las publicaciones que contengan esa #etiqueta, solo tenéis que buscar “#día de muertos”.
      • Entre los resultados, también veréis blogs relacionados con la etiqueta que hayáis buscado.
      • ¡Podéis filtrar los resultados por tipo de publicación!

      Además, con el objetivo de hacer que el filtro de contenido explícito sea más visible y menos confuso, hemos trasladado esta opción a la página de los resultados de búsqueda. También hemos podido utilizar este método de filtrado, que resulta más eficiente, para desbloquear algunas palabras inofensivas en nuestras aplicaciones para dispositivos móviles, ya que, como recordaréis, habían quedado prohibidas por las políticas de las tiendas de aplicaciones. ¡#gif #baile!

      Ya sabéis: ¡echad un vistazo a la nueva herramienta de búsqueda! Y no olvidéis escribirnos si encontráis cualquier error.

      <3

      (Fuente: staff)