• En estas tierras es verano y el sol no perdona, mientras que al otro lado del Atlántico algunos estáis dando la bienvenida al invierno. Estos cupcakes (que muchos sostienen que no son más que magdalenas muy bonitas, aunque nosotros en ese debate no nos meteremos) nos recuerdan tanto al mar como al frío polar y nos unen metafóricamente a todos, a pesar de la distancia. Estéis donde estéis, seguro que tenéis muchísimas ganas de que llegue otra estación. Si es que nunca nos conformamos con lo que tenemos… Menos con estos tres blogs, que nos tienen más que contentos:- Si estás buscando un lugar lleno de creatividad y buenas ideas, ya lo has encontrado: This is Iglöo es el espacio de una agencia de diseño recién nacida, pero con un gran futuro por delante. Aquí encontraréis tanto proyectos propios como campañas, carteles y creaciones visuales de otros estudios y marcas.
- Poema semanal es una recopilación de versos realizada por diversos autores y cuyo nombre deja bastante claro su propósito. Ahí están, esperando a que los leáis, penséis y os emocionéis con ellos. ¿Para qué vamos a decir más?- Los personajes de la serie de televisión chilena El Nuevo nos deleitan con un simpático blog lleno de memes, anécdotas, fotos graciosas, vídeos y gifs con sus mejores momentos. Si eres seguidor acérrimo, te sentirás como en clase.

      En estas tierras es verano y el sol no perdona, mientras que al otro lado del Atlántico algunos estáis dando la bienvenida al invierno. Estos cupcakes (que muchos sostienen que no son más que magdalenas muy bonitas, aunque nosotros en ese debate no nos meteremos) nos recuerdan tanto al mar como al frío polar y nos unen metafóricamente a todos, a pesar de la distancia. Estéis donde estéis, seguro que tenéis muchísimas ganas de que llegue otra estación. Si es que nunca nos conformamos con lo que tenemos… Menos con estos tres blogs, que nos tienen más que contentos:

      - Si estás buscando un lugar lleno de creatividad y buenas ideas, ya lo has encontrado: This is Iglöo es el espacio de una agencia de diseño recién nacida, pero con un gran futuro por delante. Aquí encontraréis tanto proyectos propios como campañas, carteles y creaciones visuales de otros estudios y marcas.

      Poema semanal es una recopilación de versos realizada por diversos autores y cuyo nombre deja bastante claro su propósito. Ahí están, esperando a que los leáis, penséis y os emocionéis con ellos. ¿Para qué vamos a decir más?

      - Los personajes de la serie de televisión chilena El Nuevo nos deleitan con un simpático blog lleno de memes, anécdotas, fotos graciosas, vídeos y gifs con sus mejores momentos. Si eres seguidor acérrimo, te sentirás como en clase.