• Luces, cámara, ¡acción! Ya estamos preparados para pasar un fin de semana de película, incluso aunque no nos dejemos caer por el cine. Si sois de los que soñáis con poner música de fondo a vuestra vida, se os llenan los ojos de lágrimas al acabar una buena película mientras los títulos de crédito se deslizan por la pantalla o vuestros amigos os han nombrado más de una vez reyes o reinas del drama, estos tres blogs están hechos para vosotros:- ¿No conocéis Lucho’s Big Adventure? Pues se trata de una comedia de acción nerd e independiente dirigida por Esteban Rojas. En su espacio de Tumblr, que funciona a modo de diario de producción oficial, descubriréis todos los entresijos de un rodaje que se encuentra en plena ebullición.- Cine Gafapasta es un fantástico blog con el que estaréis informados antes que nadie sobre los estrenos más esperados y en el que podréis disfrutar de un montón de imágenes, tráilers y podcasts relacionados con el séptimo arte.- Y por si todo esto os sabe a poco, en La Claqueta encontraréis muchas más noticias, avances y carteles, además de interesantes cortometrajes y resúmenes con los estrenos del fin de semana… ¡en México, eso sí!

      Luces, cámara, ¡acción! Ya estamos preparados para pasar un fin de semana de película, incluso aunque no nos dejemos caer por el cine. Si sois de los que soñáis con poner música de fondo a vuestra vida, se os llenan los ojos de lágrimas al acabar una buena película mientras los títulos de crédito se deslizan por la pantalla o vuestros amigos os han nombrado más de una vez reyes o reinas del drama, estos tres blogs están hechos para vosotros:

      - ¿No conocéis Lucho’s Big Adventure? Pues se trata de una comedia de acción nerd e independiente dirigida por Esteban Rojas. En su espacio de Tumblr, que funciona a modo de diario de producción oficial, descubriréis todos los entresijos de un rodaje que se encuentra en plena ebullición.

      - Cine Gafapasta es un fantástico blog con el que estaréis informados antes que nadie sobre los estrenos más esperados y en el que podréis disfrutar de un montón de imágenes, tráilers y podcasts relacionados con el séptimo arte.

      - Y por si todo esto os sabe a poco, en La Claqueta encontraréis muchas más noticias, avances y carteles, además de interesantes cortometrajes y resúmenes con los estrenos del fin de semana… ¡en México, eso sí!