• ¡Y quién no! Qué envidia nos dan esos animales que hibernan sin reparos y que no tienen que madrugar, acurrucados en un rincón disfrutando de un larguísimo y reparador sueño. Por suerte ya ha llegado el fin de semana y, aunque sea mucho más breve, todos los que podamos lo aprovecharemos para descansar merecidamente. Lo que seguro que no os dará ganas de bostezar son estos tres blogs:- Levantarse de la cama es lo menos complicado. Lo difícil es llevar a cabo una idea como la que se encuentra detrás de Day by day, un fantástico proyecto de ilustración en forma de reto personal en el que la autora se propone publicar una nueva imagen cada día. Lo cotidiano capturado con leves trazos y palabras.- 24Fab es el espacio de una curiosa plataforma sin precedentes, dedicada al alquiler de vestidos de cóctel y de lujo creados por los mejores diseñadores del momento, tanto nacionales como internacionales. En su blog encontraréis consejos de estilismo, concursos y noticias interesantes sobre eventos relacionados con el mundo de la moda.- Hay muchísimos programas de radio con su propio rincón en internet, así que En la casa no iba a ser menos. Aquí encontraréis las últimas novedades en torno al panorama musical actual, desde noticias y reseñas sobre eventos hasta entrevistas con diferentes artistas en las ondas.

      ¡Y quién no! Qué envidia nos dan esos animales que hibernan sin reparos y que no tienen que madrugar, acurrucados en un rincón disfrutando de un larguísimo y reparador sueño. Por suerte ya ha llegado el fin de semana y, aunque sea mucho más breve, todos los que podamos lo aprovecharemos para descansar merecidamente. Lo que seguro que no os dará ganas de bostezar son estos tres blogs:

      - Levantarse de la cama es lo menos complicado. Lo difícil es llevar a cabo una idea como la que se encuentra detrás de Day by day, un fantástico proyecto de ilustración en forma de reto personal en el que la autora se propone publicar una nueva imagen cada día. Lo cotidiano capturado con leves trazos y palabras.

      - 24Fab es el espacio de una curiosa plataforma sin precedentes, dedicada al alquiler de vestidos de cóctel y de lujo creados por los mejores diseñadores del momento, tanto nacionales como internacionales. En su blog encontraréis consejos de estilismo, concursos y noticias interesantes sobre eventos relacionados con el mundo de la moda.

      - Hay muchísimos programas de radio con su propio rincón en internet, así que En la casa no iba a ser menos. Aquí encontraréis las últimas novedades en torno al panorama musical actual, desde noticias y reseñas sobre eventos hasta entrevistas con diferentes artistas en las ondas.