• Sin que sirva de precedente, vamos a expresar un sentimiento generalizado a estas horas tal día como hoy: ¡por fin es viernes! Si teníais pensado celebrarlo con una película y un buen cubo de palomitas en una sala de cine, más vale que no os encontréis con estas entradas tan fatigadas cuando os acerquéis por la taquilla u os tocará cambiar de plan. Aunque no tenéis de qué preocuparos: por si acaso, os traemos tres blogs para que paséis una tarde de lo más entretenida. ¡Y con estrategia incluida!- El primer objetivo es acabar la semana con una sonrisa. Tuerca de vuelta es un fantástico álbum de humor ilustrado, literal y absurdo en el mejor de los sentidos. ¡Anímate y envía una petición para hacer que ese chiste tan malo que se te acaba de ocurrir tome forma!- El segundo es ahorrar un poco. 4990 o menos es un blog colaborativo que recopila reseñas hiperbreves de diferentes productos de belleza: desde sombras de ojos hasta cremas hidratantes. Todos comparten una particularidad, eso sí: deben costar menos de 4990 pesos chilenos.
- El tercero, descubrir cosas nuevas. El Noticiero Rock es un interesante rincón dedicado a este género atemporal. Aquí encontraréis entrevistas, galerías de fotos, vídeos, críticas y noticias relacionadas con los grupos más destacados del panorama actual.

      Sin que sirva de precedente, vamos a expresar un sentimiento generalizado a estas horas tal día como hoy: ¡por fin es viernes! Si teníais pensado celebrarlo con una película y un buen cubo de palomitas en una sala de cine, más vale que no os encontréis con estas entradas tan fatigadas cuando os acerquéis por la taquilla u os tocará cambiar de plan. Aunque no tenéis de qué preocuparos: por si acaso, os traemos tres blogs para que paséis una tarde de lo más entretenida. ¡Y con estrategia incluida!

      - El primer objetivo es acabar la semana con una sonrisa. Tuerca de vuelta es un fantástico álbum de humor ilustrado, literal y absurdo en el mejor de los sentidos. ¡Anímate y envía una petición para hacer que ese chiste tan malo que se te acaba de ocurrir tome forma!

      - El segundo es ahorrar un poco. 4990 o menos es un blog colaborativo que recopila reseñas hiperbreves de diferentes productos de belleza: desde sombras de ojos hasta cremas hidratantes. Todos comparten una particularidad, eso sí: deben costar menos de 4990 pesos chilenos.

      - El tercero, descubrir cosas nuevas. El Noticiero Rock es un interesante rincón dedicado a este género atemporal. Aquí encontraréis entrevistas, galerías de fotos, vídeos, críticas y noticias relacionadas con los grupos más destacados del panorama actual.