• La nostalgia es uno de los sentimientos más poderosos que pueden invadir al ser humano, posiblemente porque, a menudo, tendemos a guardar en un rincón más amplio de nuestra memoria los buenos recuerdos. Es una sensación algo contradictoria: por un lado nos reconforta, nos devuelve al lugar del que procedemos, pero también deja un sabor amargo. Una de las cosas que más echamos de menos es la sensación de recibir una postal como esta, tan personal e intransferible. ¡Aunque las cartas de fan tampoco están nada mal! En cualquier caso, hoy queremos hacer un pequeño homenaje a esos blogs que nos recuerdan nuestra historia, para bien o para mal:
- Argentina Vintage recupera una extensísima colección de imágenes del pasado de este emblemático país, la mayoría en blanco y negro. Un espacio en el que se dan cita lugares, momentos y personajes inolvidables.- ¿Recuerdas aquella canción que salía por la tele y cuyas palabras no podías sacarte de la cabeza cuando eras pequeño? Pues seguro que la encuentras en Retro Chile, un blog con gifs, imágenes y vídeos que te acompañarán en un viaje hacia el pasado.- Roberto Salas es el autor de La década ominosa, un espacio que nos descubre una faceta algo diferente de las grandes mentes de la literatura moderna a través de sus intervenciones en películas o programas de televisión.

      La nostalgia es uno de los sentimientos más poderosos que pueden invadir al ser humano, posiblemente porque, a menudo, tendemos a guardar en un rincón más amplio de nuestra memoria los buenos recuerdos. Es una sensación algo contradictoria: por un lado nos reconforta, nos devuelve al lugar del que procedemos, pero también deja un sabor amargo. Una de las cosas que más echamos de menos es la sensación de recibir una postal como esta, tan personal e intransferible. ¡Aunque las cartas de fan tampoco están nada mal! En cualquier caso, hoy queremos hacer un pequeño homenaje a esos blogs que nos recuerdan nuestra historia, para bien o para mal:

      - Argentina Vintage recupera una extensísima colección de imágenes del pasado de este emblemático país, la mayoría en blanco y negro. Un espacio en el que se dan cita lugares, momentos y personajes inolvidables.

      - ¿Recuerdas aquella canción que salía por la tele y cuyas palabras no podías sacarte de la cabeza cuando eras pequeño? Pues seguro que la encuentras en Retro Chile, un blog con gifs, imágenes y vídeos que te acompañarán en un viaje hacia el pasado.

      - Roberto Salas es el autor de La década ominosa, un espacio que nos descubre una faceta algo diferente de las grandes mentes de la literatura moderna a través de sus intervenciones en películas o programas de televisión.