• Hay tanto mundo por recorrer… No importa si es en moto, en bici o a pie, ni si se trata de un largo viaje hasta París o de una excursión cerca de casa para disfrutar de la primavera: lo que cuenta es descubrir cosas nuevas. Y precisamente eso es lo que intentamos ayudaros a conseguir cada viernes, aunque tenga que ser desde la comodidad de nuestros hogares. ¡Por algo se empieza!- Nos encanta ver cómo las nuevas tecnologías han vuelto a dar impulso a los creadores de objetos artesanales, pequeñas obras de arte realizadas a mano gracias a un gran esfuerzo, cariño y dedicación. Es el caso de Brocheteando, una tienda de broches y complementos con mucho corazón.
- Javier Gutiérrez nos ofrece un completísimo blog personal dedicado al desarrollo de videojuegos, en el que nos habla de las herramientas y técnicas más útiles en este campo. Un rincón indispensable para los interesados en la materia, lleno de buenos consejos y con un increíble trabajo detrás.- Si no faltáis a una sola cita con el fútbol y queréis estar al día de las últimas noticias relacionadas con este deporte que tantas pasiones levanta sin moveros de vuestro Escritorio, no os perdáis el blog de Gol Televisión, en el que podréis consultar todas las novedades del canal.

      Hay tanto mundo por recorrer… No importa si es en moto, en bici o a pie, ni si se trata de un largo viaje hasta París o de una excursión cerca de casa para disfrutar de la primavera: lo que cuenta es descubrir cosas nuevas. Y precisamente eso es lo que intentamos ayudaros a conseguir cada viernes, aunque tenga que ser desde la comodidad de nuestros hogares. ¡Por algo se empieza!

      - Nos encanta ver cómo las nuevas tecnologías han vuelto a dar impulso a los creadores de objetos artesanales, pequeñas obras de arte realizadas a mano gracias a un gran esfuerzo, cariño y dedicación. Es el caso de Brocheteando, una tienda de broches y complementos con mucho corazón.

      Javier Gutiérrez nos ofrece un completísimo blog personal dedicado al desarrollo de videojuegos, en el que nos habla de las herramientas y técnicas más útiles en este campo. Un rincón indispensable para los interesados en la materia, lleno de buenos consejos y con un increíble trabajo detrás.

      - Si no faltáis a una sola cita con el fútbol y queréis estar al día de las últimas noticias relacionadas con este deporte que tantas pasiones levanta sin moveros de vuestro Escritorio, no os perdáis el blog de Gol Televisión, en el que podréis consultar todas las novedades del canal.