• Amanece un nuevo día y, ¡pam! De repente, nos encontramos con marzo. ¿No os parece que estos meses han pasado rapidísimo? A veces sentimos que nos harían falta muchos más ojos para poder estar atentos a todo lo que ocurre en la comunidad y aprovechar bien el tiempo. Aquí van tres formas diferentes de hacerlo:- Si tenéis un montón de espacio libre en vuestros dispositivos móviles y estáis desesperados por llenarlo, podéis empezar a decirle adiós al aburrimiento gracias a Apptivos, un blog recién nacido que os ayudará a descubrir los mejores juegos y aplicaciones del mercado.- De la mano del autor de El Listo, una de las tiras cómicas con más recorrido en internet, llega a vuestros Escritorios la Listoteca. Si queréis encontrar un libro o cómic nuevo que devorar, pero sois de los que piensan que a veces sobran las palabras, este es vuestro blog. 
- Miriam Calvo nos abre la puerta de su espacio personal y nos invita a disfrutar de las pequeñas cosas de la vida a través de sus fotografías e ilustraciones, realizadas a mano.

      Amanece un nuevo día y, ¡pam! De repente, nos encontramos con marzo. ¿No os parece que estos meses han pasado rapidísimo? A veces sentimos que nos harían falta muchos más ojos para poder estar atentos a todo lo que ocurre en la comunidad y aprovechar bien el tiempo. Aquí van tres formas diferentes de hacerlo:

      - Si tenéis un montón de espacio libre en vuestros dispositivos móviles y estáis desesperados por llenarlo, podéis empezar a decirle adiós al aburrimiento gracias a Apptivos, un blog recién nacido que os ayudará a descubrir los mejores juegos y aplicaciones del mercado.

      - De la mano del autor de El Listo, una de las tiras cómicas con más recorrido en internet, llega a vuestros Escritorios la Listoteca. Si queréis encontrar un libro o cómic nuevo que devorar, pero sois de los que piensan que a veces sobran las palabras, este es vuestro blog.

      - Miriam Calvo nos abre la puerta de su espacio personal y nos invita a disfrutar de las pequeñas cosas de la vida a través de sus fotografías e ilustraciones, realizadas a mano.