• Esta semana, después de tantísimos cambios, novedades y sanos debates, queremos optar por dos conceptos cuya importancia suele olvidarse: brevedad y sencillez. Y es que a veces son la mejor de las soluciones, como demuestra esa palabra tan significativa que veis arriba, aunque haya quien la edulcore demasiado. Repartamos un poco:- Donde confluyen las ideas modernas con las técnicas tradicionales, allí encontrarás Ex Industria Argentina, un taller tipográfico y de diseño que aboga por la simplicidad mediante creaciones únicas.
- En Reflexiones de cine, Raúl Fabelo nos regala reseñas exhaustivas sobre los últimos estrenos. Ideal para no quedarse atrás durante esta temporada de galardones y alfombras rojas.- ¿Creías que esa declaración que escuchaste por la mañana era una broma de mal gusto? Es posible que no, pero siempre podrás comprobarlo en Bocazas. Si eres de los que no saben si reír o llorar cuando ponen las noticias, está claro que este es tu blog.

      Esta semana, después de tantísimos cambios, novedades y sanos debates, queremos optar por dos conceptos cuya importancia suele olvidarse: brevedad y sencillez. Y es que a veces son la mejor de las soluciones, como demuestra esa palabra tan significativa que veis arriba, aunque haya quien la edulcore demasiado. Repartamos un poco:

      - Donde confluyen las ideas modernas con las técnicas tradicionales, allí encontrarás Ex Industria Argentina, un taller tipográfico y de diseño que aboga por la simplicidad mediante creaciones únicas.

      - En Reflexiones de cine, Raúl Fabelo nos regala reseñas exhaustivas sobre los últimos estrenos. Ideal para no quedarse atrás durante esta temporada de galardones y alfombras rojas.

      - ¿Creías que esa declaración que escuchaste por la mañana era una broma de mal gusto? Es posible que no, pero siempre podrás comprobarlo en Bocazas. Si eres de los que no saben si reír o llorar cuando ponen las noticias, está claro que este es tu blog.