• Pasan y pasan los días, pero todavía nos queda mucho mundo por ver y cantidad de años por despedir, podéis estar tranquilos. Mientras, las cosas siguen igual por nuestra comunidad: hay tanta creatividad suelta que nos cuesta creer que seáis de verdad. Aquí van algunos blogs para darle un poco de variedad a vuestro Escritorio:
- Las agencias de noticias también tienen su sitio en Tumblr. ¿Por qué no estar al día de la actualidad entre fotos de gatitos y tiras cómicas? Para ponéroslo más fácil, Europa Press mantiene un blog en el que publica las noticias y las novedades más importantes de la semana, así como entradas especializadas en cine, videojuegos o deportes.- Twist and cook es un rincón perfecto para amantes de la comida y el diseño. Anna Coll recopila para nuestro disfrute un montón de vídeos, fotos, carteles, campañas publicitarias y todo tipo de material visual relacionado con el mundo de la gastronomía. La comida, como el arte, también entra por los ojos.- Si te apasiona la fotografía analógica y encuentras belleza en lo imperfecto, como cualquier buen lomógrafo, disfrutarás de las fotos personales que comparte con el mundo la autora de Been there, shot that.

      Pasan y pasan los días, pero todavía nos queda mucho mundo por ver y cantidad de años por despedir, podéis estar tranquilos. Mientras, las cosas siguen igual por nuestra comunidad: hay tanta creatividad suelta que nos cuesta creer que seáis de verdad. Aquí van algunos blogs para darle un poco de variedad a vuestro Escritorio:

      - Las agencias de noticias también tienen su sitio en Tumblr. ¿Por qué no estar al día de la actualidad entre fotos de gatitos y tiras cómicas? Para ponéroslo más fácil, Europa Press mantiene un blog en el que publica las noticias y las novedades más importantes de la semana, así como entradas especializadas en cine, videojuegos o deportes.

      Twist and cook es un rincón perfecto para amantes de la comida y el diseño. Anna Coll recopila para nuestro disfrute un montón de vídeos, fotos, carteles, campañas publicitarias y todo tipo de material visual relacionado con el mundo de la gastronomía. La comida, como el arte, también entra por los ojos.

      - Si te apasiona la fotografía analógica y encuentras belleza en lo imperfecto, como cualquier buen lomógrafo, disfrutarás de las fotos personales que comparte con el mundo la autora de Been there, shot that.