• A veces nuestra comunidad nos sorprende con creaciones anecdóticas, momentos cotidianos e historias que parecen sacadas de una película. Lo importante es que en Tumblr nunca dejan de pasar cosas especiales, y eso solo ocurre gracias a vuestras increíbles ideas. Aquí van tres blogs que nos han enamorado por más de un motivo:- Hay textos excepcionales que merece la pena leer y se quedan con nosotros, sin importar su longitud. Es el caso de “La historia de cómo recuperé mi bici”, un blog anónimo que nace con una sola entrada y que posiblemente morirá de la misma forma. Seguro que no será uno de esos que acabaréis siguiendo, pero en él encontraréis un texto lleno de ingenio y personalidad: nos ha parecido tan especial que teníamos que destacarlo.- De la mano de nuestro amigo y vecino El Hematocrítico, os presentamos “Drama en el portal”, un blog colaborativo que recopila las típicas notas que aparecen en las comunidades de vecinos de todo el mundo, aunque estas están llenas de surrealismo, comicidad y, en algunos casos, faltas de ortografía de esas que duelen, pero que al mismo tiempo te hacen reír. La realidad también puede ser graciosa.- El mundo es un lugar lleno de detalles ocultos y Le Curious, tras haber vivido 19 años en él, lo sabe muy bien. El blog de esta argentina os descubrirá pequeñas curiosidades de todo tipo, muchas de ellas relacionadas con el mundo animal. ¡Que no se os escape ni una!

      A veces nuestra comunidad nos sorprende con creaciones anecdóticas, momentos cotidianos e historias que parecen sacadas de una película. Lo importante es que en Tumblr nunca dejan de pasar cosas especiales, y eso solo ocurre gracias a vuestras increíbles ideas. Aquí van tres blogs que nos han enamorado por más de un motivo:

      - Hay textos excepcionales que merece la pena leer y se quedan con nosotros, sin importar su longitud. Es el caso de “La historia de cómo recuperé mi bici”, un blog anónimo que nace con una sola entrada y que posiblemente morirá de la misma forma. Seguro que no será uno de esos que acabaréis siguiendo, pero en él encontraréis un texto lleno de ingenio y personalidad: nos ha parecido tan especial que teníamos que destacarlo.

      - De la mano de nuestro amigo y vecino El Hematocrítico, os presentamos “Drama en el portal”, un blog colaborativo que recopila las típicas notas que aparecen en las comunidades de vecinos de todo el mundo, aunque estas están llenas de surrealismo, comicidad y, en algunos casos, faltas de ortografía de esas que duelen, pero que al mismo tiempo te hacen reír. La realidad también puede ser graciosa.

      - El mundo es un lugar lleno de detalles ocultos y Le Curious, tras haber vivido 19 años en él, lo sabe muy bien. El blog de esta argentina os descubrirá pequeñas curiosidades de todo tipo, muchas de ellas relacionadas con el mundo animal. ¡Que no se os escape ni una!