• Este mes de noviembre ha empezado fuerte con las celebraciones del Día de Muertos y los resultados de las elecciones estadounidenses. Esperamos que os queden ánimos para poneros al día con las publicaciones de estos tres blogs tan curiosos:- Como su propio nombre indica, el blog de 3 museos recopila entradas con noticias, imágenes y eventos relacionados con el Museo de Historia Mexicana, el Museo del Palacio y el Museo del Noreste. Si vivís cerca de alguno de ellos, ya podéis estar al día de las exposiciones más interesantes. No os perdáis las fotos de la celebración del Día de Muertos que se llevó a cabo en el Museo de Historia.- Tumblr está lleno de mentes creativas que encuentran cosas extraordinarias en lugares corrientes. Seguro que muchos habéis jugado a buscar formas de animales en las nubes o habéis encontrado caras amables en los objetos más cotidianos. Si buscáis por casa, es posible que os topéis con algún objeto que “tiene carita”, como indica el nombre de este simpático blog: una colección de fotos que descubren vida en lo inanimado.- En Idea Urbana encontrarás una amplia variedad de noticias y reseñas sobre cine, música y tecnología de plena actualidad. Las publicaciones del blog se centran especialmente en eventos que tienen lugar en Colombia, así que si eres de la zona, no te lo puedes perder.

      Este mes de noviembre ha empezado fuerte con las celebraciones del Día de Muertos y los resultados de las elecciones estadounidenses. Esperamos que os queden ánimos para poneros al día con las publicaciones de estos tres blogs tan curiosos:

      - Como su propio nombre indica, el blog de 3 museos recopila entradas con noticias, imágenes y eventos relacionados con el Museo de Historia Mexicana, el Museo del Palacio y el Museo del Noreste. Si vivís cerca de alguno de ellos, ya podéis estar al día de las exposiciones más interesantes. No os perdáis las fotos de la celebración del Día de Muertos que se llevó a cabo en el Museo de Historia.

      - Tumblr está lleno de mentes creativas que encuentran cosas extraordinarias en lugares corrientes. Seguro que muchos habéis jugado a buscar formas de animales en las nubes o habéis encontrado caras amables en los objetos más cotidianos. Si buscáis por casa, es posible que os topéis con algún objeto que “tiene carita”, como indica el nombre de este simpático blog: una colección de fotos que descubren vida en lo inanimado.

      - En Idea Urbana encontrarás una amplia variedad de noticias y reseñas sobre cine, música y tecnología de plena actualidad. Las publicaciones del blog se centran especialmente en eventos que tienen lugar en Colombia, así que si eres de la zona, no te lo puedes perder.