• Tumblr es una empresa con raíces neoyorquinas. Como a tantos de vosotros, nos parte el corazón ver a muchos de nuestros vecinos de Nueva York, Nueva Jersey y las zonas cercanas intentando lidiar con las pérdidas y dificultades causadas por el huracán Sandy.

      Aunque aún quedan cientos de miles de personas sin electricidad, agua y otros recursos básicos, nuestro equipo ha tenido la gran fortuna de poder ayudar a sus amigos y compañeros cuando más lo necesitaban. Sin embargo, no todo el mundo ha tenido la misma suerte.

      Si quieres y puedes contribuir, hay varias organizaciones que están haciendo un trabajo increíble y que, gracias al apoyo de todos, podrán seguir ofreciendo su ayuda.

      Échale un vistazo a esta lista de organizaciones con las que puedes involucrarte. Tumblr ha donado 10 000 dólares destinados a las labores humanitarias y esperamos que tú también puedas aportar algo, por poco que sea. 

      También puedes seguir de cerca las labores de ayuda a través de Tumblr.

      A todos los afectados de nuestra comunidad, solo podemos deciros que esperamos que os recuperéis de esta situación dramática lo antes posible.

      (Fuente: staff