• ¿Qué fue primero, el hilo o el muñeco? Parece que en este caso está bastante claro. Te dejamos con una pequeña selección de blogs para esta última mitad del mes de marzo:- ¿Sabes lo que es el amigurimi? Se trata de una técnica de origen japonés que consiste en tejer pequeños muñecos de ganchillo. ¡Son de lo más simpático! Si tienes curiosidad, la colección de An amigurimi a day no está nada mal.- El diario El Colombiano estrenó el mes pasado un blog que recoge diferentes frases extraídas de artículos especiales y de investigación, así como algunas tiras cómicas publicadas en el periódico.- En Princess Buttercup encontrarás de todo un poco: tanto trabajos propios como diseños e ilustraciones ajenas. No pierdas de vista su colección de carteles inspirados en series.

      ¿Qué fue primero, el hilo o el muñeco? Parece que en este caso está bastante claro. Te dejamos con una pequeña selección de blogs para esta última mitad del mes de marzo:

      - ¿Sabes lo que es el amigurimi? Se trata de una técnica de origen japonés que consiste en tejer pequeños muñecos de ganchillo. ¡Son de lo más simpático! Si tienes curiosidad, la colección de An amigurimi a day no está nada mal.

      - El diario El Colombiano estrenó el mes pasado un blog que recoge diferentes frases extraídas de artículos especiales y de investigación, así como algunas tiras cómicas publicadas en el periódico.

      - En Princess Buttercup encontrarás de todo un poco: tanto trabajos propios como diseños e ilustraciones ajenas. No pierdas de vista su colección de carteles inspirados en series.