• El 2012 va a ser un año muy interesante para Tumblr y para vosotros, sus increíbles usuarios. Esperamos que lo hayáis recibido con tanta ilusión como nosotros. Para estrenarlo como se merece, os dejamos con un blog que propone una idea muy interesante:
 - Voces con Futura es un banco de carteles reivindicativos de libre descarga con un objetivo claro: "que el ruido sea cada vez más insoportablemente bonito". Los amantes de la tipografía entenderán rápido el por qué de su nombre. Si os gusta el diseño y seguís con atención los últimos movimientos de protesta ciudadana, no os podéis perder esta estupenda recopilación de arte cabreado, pero siempre respetuoso. Si os llama la atención la idea, no dudéis en indignaros y colaborar siguiendo las especificaciones de los creadores de esta curiosa iniciativa.

      El 2012 va a ser un año muy interesante para Tumblr y para vosotros, sus increíbles usuarios. Esperamos que lo hayáis recibido con tanta ilusión como nosotros. Para estrenarlo como se merece, os dejamos con un blog que propone una idea muy interesante:

       Voces con Futura es un banco de carteles reivindicativos de libre descarga con un objetivo claro: "que el ruido sea cada vez más insoportablemente bonito". Los amantes de la tipografía entenderán rápido el por qué de su nombre. Si os gusta el diseño y seguís con atención los últimos movimientos de protesta ciudadana, no os podéis perder esta estupenda recopilación de arte cabreado, pero siempre respetuoso. Si os llama la atención la idea, no dudéis en indignaros y colaborar siguiendo las especificaciones de los creadores de esta curiosa iniciativa.